martes, 21 de abril de 2015

#JoanFuster #TotsSomAbel

Tragedia en el Instituto Joan Fuster de Barcelona


Todo mi pésame a la familia de el profesor fallecido a causa de la agresión del menor, que tan sólo llevaba 10 días haciendo de sustituto en este centro. 
Todas mis condolencias a los familiares de, tanto las víctimas agredidas, cómo a los familiares del menor agresor, ya que ambas partes deben de estar pasando un momento bastante complicado y difícil de asumir.
En las redes sociales, ya hay miles de comentarios con diversas opiniones que se centran en que la culpa de todo esto la tienen las series de TV, los videojuegos con armas, los padres del menor que "no están pendientes de su hijo", el padre de éste que tiene armas en casa, miles de habladurías que afloran Twitter y Facebook.
En mi opinión el menor sufrió un brote psicótico, y ni él ni mucho menos su familia són responsables de esto; que no quita que, a algo se debe de deber este brote. Aunque algo con lo que NO estoy de acuerdo,es que éste menor, quede imputable.
Todo mi pésame a todas las familias afectadas por este echo tan trágico, que les ha tocado vivir. 

2 comentarios:

  1. Isa y Noelia:

    Hola,

    Estamos totalmente de acuerdo con este post, nosotras también hemos publicado uno hablando de la tragedia de ayer.. increíble que pasen cosas como estas hoy en día.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un echo muy conmovedor, nosotros también hemos echo un pequeño apunte de esto en nuestro blog.

    Ánimos!

    ResponderEliminar

Chocolate Chip Cookie