INGREDIENTES: (Para 8 personas)
PASOS:
- 1.- Cogemos un bol y batimos los huevos, podemos usar tanto batidora como varillas manuales o eléctricas. Añadimos poco a poco el azúcar y la esencia de vainilla y seguimos batiendo.
- 2.- Seguimos con la masa del bizcocho añadiendo ahora el aceite y la leche, siempre sin dejar de batir.
- 3.- Por último, incorporamos de una a una las tazas de harina y seguimos mezclando hasta mezclar por completo todos los ingredientes. Esta vez incorporaremos la harina con la ayuda de una espátula y haciendo movimientos envolventes para evitar que la masa reduzca su volumen.
- 4.- Una vez que tenemos la masa lista, cogemos un molde apto para horno de unos 15 cm de diámetro y lo engrasamos con un poco de mantequilla. Si quieres, también puedes espolvorear harina, así el bizcocho no se pegará. Pre-calentamos el horno a 180-200ºC.
- 5.- Vertemos la masa en el molde y horneamos durante 30-45 minutos, hasta que al pincharlo con un palillo salga limpio. Cuando esto ocurra, lo retiramos del horno y lo dejamos enfriar.
- 6.- Puedes decorar este bizcocho de vainilla como más te guste, con azúcar glass, con merengue, con fondant... ¡A disfrutar de esta receta!
Ummmm, boníiiiiiiisim
ResponderEliminarMmmmmmmmm que bueno!!!
ResponderEliminarQue buena pinta! Haber si me sale igual. Un saludo :)
ResponderEliminar